Pegue también este código inmediatamente después de la etiqueta de apertura:

BricsCAD: La alternativa CAD y BIM

The event is expired




BricsCAD reinventa las funcionalidades CAD

¿Conoce BricsCAD, la alternativa más rentable y funcional a CAD? Bricscad ofrece todo un mundo nuevo para aquellos que se aventuran más allá del horizonte AutoCAD ®. Entre su creciente comunidad de usuarios, BricsCAD es conocido por su combinación única en características de dibujo 2D y modelado 3D.

BricsCAD es la moderna alternativa CAD de Bricsys. Está basado en DWG y es compatible con todo lo que sabes. BricsCAD está disponible como una licencia perpetua que puede comprar una vez y usar para siempre. BricsCAD ofrece herramientas únicas para ayudarlo a hacer más trabajo más rápido en 2D y 3D. Impulsados ​​por tecnologías avanzadas de aprendizaje automático, estos flujos de trabajo están diseñados para acelerar tareas que a menudo toman horas o más en el producto CAD estándar de la industria.

Para dibujo 2D y modelado 3D

BricsCAD ofrece herramientas únicas para ayudarlo a hacer más trabajo más rápido en 2D y 3D. Impulsados ​​por tecnologías avanzadas de aprendizaje automático, estos flujos de trabajo están diseñados para acelerar tareas que a menudo toman horas o más en el producto CAD estándar de la industria.

Flujo de trabajo BIM perfecto

Esculpe tus ideas en sólidos desde el principio. Experimente el poder del modelado de forma libre con total precisión CAD. Un modelo con un alto LOD le brinda una única fuente de verdad con los despegues de cantidad correctos y datos más precisos. Convierta su concepto de diseño en un BIM completo en una instancia utilizando el aprendizaje automático para clasificar automáticamente los elementos de construcción. Generación de dibujo fácil creado automáticamente a partir de su modelo 3D. Actualice el modelo y todas las hojas se actualizan sincronizadas.

Diseño mecánico avanzado

Un completo kit de herramientas de diseño mecánico, todo en .dwg. Ensamble libremente usando el poder del modelado directo 3D. BricsCAD está libre de los errores conceptuales que plagan los sistemas de modelado MCAD basados en el historial. Sus diseños pueden modificarse sin la preocupación de fallar, porque combinamos la libertad del modelado directo con la potencia del diseño basado en características.

En este webinar mostramos cómo funciona BricsCAD y las innovaciones que incorpora al estándar CAD. Mostraremos la facilidad de realizar el cambio de su obsoleto sistema CAD a BricsCAD, además conoceremos nuevas funcionalidades para el modelado y dibujo 2D y 3D y el diseño industrial.

AGENDA

    • ¿Qué es BricsCAD?
    • Alternativas al CAD y BIM: Ventajas de BricsCAD.
    • Transición a BrisCAD rápida, cómoda y segura.
    • Ruegos y preguntas.

 

  • Fernando Castilla
¿Qué es BricsCAD?

Mostraremos por qué BricsCAD está revolucionando el mundo CAD.

Alternativas al CAD y BIM: Ventajas de BricsCAD

Los sistemas CAD del mercado se han vuelto una alternativa costosa y cerrada. BricsCAD se erige como un sistema estándar CAD con mayores funcionalidades y rendimiento.

Transición a BrisCAD rápida, cómoda y segura

Mostraremos cómo puede realizar la transición de sus sistema CAD a BricsCAD de forma rápida, sencilla y segura.

Ruegos y preguntas

Aproveche la oportunidad de preguntar a un experto.

Leave a reply

Información del evento

9 de octubre de 2020 12:00
9 de octubre de 2020 13:00

Evento online y gratuito

Patrocinadores

BricSys
ACRE Surveying Solutions