Pegue también este código inmediatamente después de la etiqueta de apertura:

Combinación de Sistemas Radar y Estación Total para Auscultación Automática

The event is expired




La combinación de sistemas radar y estaciones totales permiten auscultaciones seguras y automáticas

La instrumentación de sistemas de radar y estaciones totales de Leica Geosystems permiten monitorizar de forma segura y con precisión movimientos y desplazamientos potencialmente peligrosos.

 

Cuando la seguridad es el mayor de los condicionantes el uso de sistemas de monitorización que ofrezcan precisión y rapidez en la detección de movimientos potencialmente peligrosos es vital. En esta presentación hablamos cómo hemos combinado distintos sistemas para ofrecer seguridad en los datos y rapidez en la detección usando datos de un sistema radar y datos de sistemas geodésicos en este caso de estaciones totales.

Movimientos estructurales

Las compañías de ingeniería y los contratistas son responsables de la salud de las estructuras, los ingenieros deben ser capaces de medir movimientos estructurales con una precisión milimétrica. La información precisa y oportuna sobre el estado de una estructura es altamente valiosa para los ingenieros. Ésta les permite comparar el comportamiento en el mundo real de una estructura frente al proyecto y los modelos teóricos. Los ingenieros pueden medir y mantener la salud de la infraestructura vital de modo efectivo y rentable.

Reduzca sus costes

La habilidad para detectar y reaccionar ante los problemas potenciales antes de que se desarrollen ayuda a la reducción de los costes del seguro y a la prevención de fallos catastróficos que podrían provocar lesiones, muertes o importantes pérdidas financieras. Un sistema de auscultación estructural le ayudará a reducir sus costes de mantenimiento actuales y a largo plazo asociados al movimiento estructural.

Reduzca sus riesgos

Un sistema de auscultación estructural reduce los riesgos, puesto que el análisis de datos puede utilizarse para comprender las implicaciones actuales y futuras de los movimientos estructurales. Los aspectos de seguridad e integridad estructural pueden minimizarse. Los contratistas pueden reducir su exposición al riesgo antes, durante y después de un proyecto de construcción mediante la auscultación continua del proyecto a lo largo de su ciclo de vida. Los problemas potenciales pueden detectarse y rectificarse antes de que pueda llegar a desarrollarse una situación crítica.

En este webinar mostramos como instalar y configurar sistemas combinados de radar y estaciones totales para realizar auscultaciones con la instrumentación de Leica Gesystems. Aprenderemos a descubrir las necesidades de un proyecto de monitoreo y cómo discurre el flujo de datos ejemplificado sobre un caso real realizado en el vertedero de Zaldibar.


AGENDA

    • Antecedentes
    • Necesidades
    • Combinación de soluciones Radar + Estación Total
    • Instalación y Comunicaciones
    • Flujo de los datos
    • Ruegos y preguntas
  • David Fernández Bruna
Antecedentes

Repasaremos los elementos y elementos que configuran los flujos de trabajo en los procesos de monitorización.

Necesidades

Estudiaremos cuáles son las necesidades de los proyectos de auscultación para realizar la toma de datos.

Combinación de soluciones Radar + Estación Total

Leica Geosystems dispone de instrumentos versátiles que le permiten realizar monitoreos. Mostraremos cómo se configuran para su uso en auscultación.

Instalación y Comunicaciones

Mostraremos paso por paso cómo es el proceso de instalación y comunicaciones entre los instrumentos.

Flujo de los datos

La intervención en la autopista AP8 servirá para mostrar cómo funciona el flujo de datos desde la captación hasta su monitorización.

Ruegos y preguntas

Aproveche la oportunidad de preguntar a un experto

Leave a reply

Información del evento

7 de octubre de 2020 12:00
7 de octubre de 2020 13:00

Evento online y gratuito

Patrocinadores

Leica Geosystems
ACRE Surveying Solutions