Pegue también este código inmediatamente después de la etiqueta de apertura:

Drones para seguridad pública y respuesta en emergencias

The event is expired




Drones para seguridad pública, emergencias y salvamento

Los drones se han convertido en el aliado perfecto para los cuerpos y fuerzas de seguridad. Su versatilidad, inmediatez y tecnología permiten actuar con mayor seguridad y eficiencia. Conozca las características de los drones y cargas de pago diseñadas para situaciones de emergencia y las destinadas al mantenimiento del orden público y la vigilancia privada.

Una respuesta inmediata y segura 

Los nuevos drones de DJI se convierten en la herramienta definitiva para que los cuerpos y fuerzas de seguridad tengan la capacidad de vigilar y actuar de manera más inmediata. También gracias a la investigación y desarrollo que cada vez se vuelca más en potenciar las características de nuestras aeronaves ahora podemos volar más tiempo y con sensores en cámaras más potentes que mejoran las capacidades de detección de intrusos o búsqueda de personas desaparecidas.

Se han reducido las probabilidades de accidentes aéreos no tripulados en gran medida gracias a la evolución de los componentes de las aeronaves ya que son más resistentes y fiables. Ahora nos permiten volar en más escenarios operacionales ya que están más preparados para entornos en los que antes era imposible su planteamiento adaptándose a la legislación vigente.

Por qué usar drones en situaciones de emergencia

  • Información inmediata: Ofrece a los comandantes a cargo del incidente información detallada en misiones remotas
  • Respuesta informada: Dirige con eficacia a tus equipos gracias a un flujo constante de información aérea.
  • Seguridad mejorada: Explora el área con drones para mantener a tu personal a salvo.

Aplicaciones en seguridad pública y emergencias

  • Búsqueda y rescate: A menudo para salvar vidas los equipos de respuesta tienen que atravesar zonas extensas, con terrenos complicados y peligrosos. Nuestra tecnología aporta herramientas semiautomáticas con las que se pueden explorar estas zonas rápidamente, localizando a las personas en peligro sin comprometer la seguridad de los miembros del equipo.
  • Lucha contra incendios: Con las soluciones dron de DJI es posible obtener un control detallado del progreso de grandes incendios forestales y proporcionando información constante a la persona a cargo. Con la imagen térmica y el zoom, los comandantes pueden localizar rápidamente puntos críticos y obtener una vista cercana para vigilar el estado de sus equipos y otros recursos.
  • Fuerzas de seguridad: Los agentes tienen que ponerse frecuentemente en peligro para proteger a los ciudadanos y hacer cumplir la ley. La tecnología de drones DJI les da las herramientas de imagen para evaluar la situación de forma remota y planificar una respuesta apropiada.
  • Desastres naturales: Cuando sucede algún desastre natural, los equipos de respuesta se ponen en movimiento inmediatamente para salvar vidas y comenzar la reconstrucción. Nuestra tecnología de drones aporta herramientas de recogida rápida de datos a los equipos de respuesta, los de mantenimiento de infraestructuras y los de las aseguradoras, entre otros. Estas permiten visualizar grandes áreas, coordinar la actividad de varios equipos y comenzar las labores de rescate.

En esta webinar descubrirá los diferentes drones y cargas de pago diseñadas para cada situación de emergencia. Desde cámaras de imagen dual , térmica y real, hasta detectores de gases. Un elemento para cada situación de emergencia.

AGENDA

    • Modelos de drones y cargas de pago.
    • Diferencias de operatividad.
    • Equipos para actuación rápida en patrullas policiales.
    • Equipos para actuación conjunta en operaciones especiales de búsqueda y rescate. 
    • Ruegos y preguntas. 
  • Cesar Martinez
Modelos de drones y cargas de pago

Repasaremos los dispositivos de seguridad instalados en los drones y en las cargas de pago diseñadas para emergencias.

DJI & FLIR - Drones Pilot & Trainer
Diferencias de operatividad

Reconoceremos los distintos ambientes en los que operar con cámaras y sensores de seguridad.

Equipos para actuación rápida en patrullas policiales

DI dispone de una serie de drones diseñados para una actuación rápida dónde el tiempo es esencial como en las operaciones de emergencia.

Equipos para actuación conjunta en operaciones especiales de búsqueda y rescate.

Mostraremos los drones y accesorios dedicados a actuaciones conjuntas para planificar, gestionar y operar sobre proyectos de emergencia en operaciones de búsqueda y rescate.

Ruegos y preguntas

Aproveche la oportunidad de preguntar a un piloto experimentado.

Cesar Martinez

Cesar Martinez

DJI & FLIR - Drones Pilot & Trainer

Leave a reply

Información del evento

8 de octubre de 2020 09:00
8 de octubre de 2020 10:00
Los eventos se disponen según horario Americano Lima, Bogotá Panamá (UTC-5)

Evento online y gratuito

Organizador

ACRE
info@grupoacre.com
En esta webinar descubrirá los diferentes drones y cargas de pago diseñadas para cada situación de emergencia. Desde cámaras de imagen dual , térmica y real, hasta detectores de gases. Un elemento para cada situación de emergencia.

Patrocinadores

DJI ENTERPRISE
ACRE Surveying Solutions