Pegue también este código inmediatamente después de la etiqueta de apertura:

Machine Control: Sistemas de guiado aplicados a la construcción de infraestructuras

The event is expired




¿Por qué usar el control de maquinaria?

Bulldozers, excavadoras, niveladores, extendedoras de hormigón… Todos salen de fábrica listos para ser automatizados.  El rendimiento es su principal objetivo y cualquier aumento en el mismo es completamente indispensable.

Los sistemas de guiado de maquinaria 2D y 3D  no solo facilitan la labor del maquinista sino que le permiten optimizar su rendimiento así como aumentar la calidad del resultado final utilizando equipos topográficos de alta precisión, disminuyendo los tiempos de parada y poniendo a disposición del usuario toda la información necesaria para trabajar de forma eficiente y precisa. Leica Geosystems dispone de una gran gama de equipos para la automatización del guiado de dichas máquinas que permitirán un trabajo más eficaz y preciso de dicha maquinaria.

Contar con soluciones simplificadas y conectadas para aumentar la productividad del personal de campo y unificar los datos de diseño para disfrutar de flujos de trabajo uniformes es esencial para mantener los márgenes operativos y generar beneficios. Con esta plataforma de control de maquinaria integral, Leica Geosystems proporciona una combinación de hardware y software única, inteligente e intuitiva para el sector de la construcción pesada.

Movimientos de tierras

Los movimientos de tierras incluyen múltiples aplicaciones de control de maquinaria, como la excavación, el desescombro, la nivelación, etc. Desplace, desbroce, excave zanjas, extienda.. y realice con mayor seguridad, precisión y optimización todas las funciones en movimientos de tierras de forma automatizada con el control guiado de maquinaria de Leica Geosystems.

Construcción de carreteras

Las soluciones de control de maquinaria en 3D de Leica Geosystems ofrecen un flujo de trabajo completo para la construcción de carreteras. Desde la compactación hasta la medición de taludes se realizan con las soluciones de hardware y software en 3D de Leica Geosystems

Estabilización de terrenos

Contar con una base estable para cualquier proyecto de construcción es indispensable. Mejore sus trabajos de perforación y cimentación con pilotes incorporando los sistemas de control de guiado que incrementan la seguridad para los operarios y rentabilizan el uso de los activos.

 

En este webinar mostaremos la instrumentación Leica Geosystems en el control de guiado aplicado a infraestructuras, desde las consolas de control hasta las herramientas aplicadas a las máquinas con sistemas bidimensinales y tridimensionales. Repasaremos cómo se incrementa la seguridad, la precisión y la rentabilidad de los proyectos con los sistemas de guiado de Leica Geosystems.

AGENDA

    • Introducción al control de maquinaria
    • Evaluaciones del proyecto
    • Seguridad, precisión y optimización
    • ¿Por qué usar el control de maquinaria?
    • Ruegos y preguntas
  • Evandro Manffra
Introducción al control de maquinaria

Conoceremos la instrumentación física y las aplicaciones para el control guiado de Leica Gosystems

Evaluaciones del proyecto

Conoceremos las necesidades y requerimientos del control de maquinaria aplicado a infraestructuras.

Seguridad, precisión y optimización

Los sistemas de control de maquinaria mejoran la seguridad, la precisión y la optimización de los recursos descubra cómo.

¿Por qué usar el control de maquinaria?

Analizaremos las ventajas del uso del control de maquinaria comparando proyectos realizados con métodos tradicionales contra proyectos en los que se ha usado el control de maquinaria.

Ruegos y preguntas

Aproveche la oportunidad de preguntar a un experto

Leave a reply

Información del evento

8 de octubre de 2020 11:00
8 de octubre de 2020 12:00

Evento online y gratuito