Pegue también este código inmediatamente después de la etiqueta de apertura:

ACRE Surveying Solutions

Expertos en topografía, geodesia y medición

Ofrecemos productos de calidad, asesoría personalizada, soporte técnico y atención al cliente.

Grupo ACRE nace en el año 2000 adquiriendo experiencia y proporcionando servicios de topografía, geodesia y medición. Somos una de las mayores empresas del sector, con presencia en España, Canadá, Portugal, Panamá, Perú y Colombia con nuestros servicios de alquiler, venta y soporte de instrumentos de topografía y medición de las mejores marcas del mercado.

En nuestros catálogos disponemos de instrumentos de medición Leica Geosystems, cámaras Termográficas FLIR, cámaras multiespectrales MICASENSE, Drones DJI (RPS) y Software específico. Entre nuestros clientes se encuentran las mayores constructoras, así como profesionales y técnicos independientes que encuentran en Grupo Acre la mejor oferta de productos de alta calidad, asesoría comercial profesional y fiable, soporte técnico y un buen servicio de atención al cliente.

En Grupo Acre estamos sólidamente especializados en atender a topógrafos, arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción y la obra pública. Les ofrecemos asesoría técnica y comercial para elegir y manejar el instrumento más adecuado a sus necesidades; servicio técnico oficial, asistencia técnica y formación para sacar el máximo rendimiento a estas potentes herramientas.

En nuestras páginas web encontrará un amplio catálogo de productos de las mejores marcas, que podrá adquirir online o bajo pedido tanto en propiedad como en alquiler.

logo-acre

Asesoría a medida

Nuestro experto equipo comercial ofrece asesoría técnica, soporte para la elección de opciones y componentes, comparativas de las distintas alternativas y ofertas personalizadas. Nuestro objetivo es ayudarle a elegir y diseñar los equipos y aparatos de medición que más se ajusten a sus necesidades.

Servicio técnico oficial

Nuestro equipo humano, acreditado también por el CEIM (Centro Español de Metrología), está altamente cualificado y cuenta con todos los recursos posibles para ofrecer un servicio técnico de mantenimiento, asistencia, calibrado y reparación de la máxima calidad y eficacia. A su disposición tienen sistemas de colimadores para poder verificar y controlar los aparatos y equipos topográficos, asegurando así la perfecta puesta a punto del producto.




Nuevas opciones en Auscultación: Leica WiSen.

29 de noviembre de 2023
¿Quieres conocer el sistema WiSenMeshWAN® que te permite obtener y controlar datos de sensores geotécnicos de forma inalámbrica, dinámica y . . . . . .
Participar