Pegue también este código inmediatamente después de la etiqueta de apertura:

Leica GS18 I. Posicionamiento mediante imagen

Ingeniería y Construcción

El nuevo GPS de Leica, GS18 I,  parte de una necesidad de medir puntos inaccesibles ya planteada con su antecesor el Leica GS18T que permitía la toma de puntos sin necesidad de mantener la verticalidad del bastón. Con esta nuevo sistema GNSS Leica permite al usuario la precisión topográfica usando el posicionamiento mediante imágenes. 

Este desarrollo sin precedentes es posible gracias a la tecnología patentada  Visual Positioning Technology basada en la fusión de las tecnologías GNSS, IMU y una cámara incorporada en la antena.  Con esta nueva incorporación al catálogo de sistemas GNSS, Leica da una vuelta más de tuerca a la medición con GPS ofreciendo el sistema más rápido y eficiente en cualquier tarea; levantamientos / as-built y replanteos.

¿Cómo funciona el nuevo Leica GS18i?

El nuevo Leica GS18 I con posicionamiento mediante imágenes aplica el principio fotogramétrico de medición de imagen. Un sistema VIS, como el que incluye el láser escáner RTC360, la tecnología GNSS además de la cámara permiten obtener la precisión topográfica.

El nuevo GS18 I es compatible con las controladoras de la gama Cs20 y Cs35. Una nueva actualización de Leica Captivate y Leica Infinity han sido actualizadas con el lanzamiento del nuevo GPS.

Leica Infinity (módulo de imagen) podrá a partir de este momento calcular puntos usando las imágenes adquiridas con el GS18 I, generar nubes de puntos a partir de grupos de imágenes recogidas con el GS18 I además de imágenes aéreas y terrestres en un mismo proyecto admitiendo flujos de trabajo completos de imágenes.

Leave a reply